Las características de dureza extraordinaria de esta superficie las hacen idóneas para cualquier baño, cocina o salón de nuestro hogar, ya que son instalados en locales comerciales, hoteles, clínicas, hospitales, industria, cafeterías, aeropuertos, etc por su alto transito.
 

SUELOS SEGUROS
Se trata de suelos continuos (sin juntas), resistentes al desgaste y a los productos químicos. Es un suelo anti estático y anti bacteriano por ser de poro cerrado. Además, soportan temperaturas extremas de entre -30 ºC a +80 ºC, por lo que se pueden instalar sobre suelos radiantes que no superen esta temperatura.

Los materiales de piso epóxicos utilizados no tienen olor ni humos corrosivos, y son seguros para la salud humana, lo cual es obligatorio y está confirmado por los certificados del fabricante. También es importante que los materiales epoxi sean muy resistentes a altas temperaturas, como en caso de incendio.

Resistencia al fuego: los epóxicos / polímeros no se queman, es una de las razones por las que el recubrimiento es utilizado en fábricas, almacenes, hospitales, centros de cuidado infantil y otros lugares donde se necesita un mayor control de la seguridad contra incendios.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now