• Pisos 3D

Servicio de pavimentación en toda España

Actualizado: ene 15


Pisos 3D - España realiza servicios de pavimentación en todo el país.

Realizamos suelos de porcelanato líquido 3D, suelos de resina epoxi o pintado de suelos industriales en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga, Granada, Badajoz, Cáceres, Mérida, Almeria, Murcia, Alicante, Albacete,Valencia, Ciudad Real y en el resto de España nos desplazamos si los metros son considerables.

No cobramos desplazamiento en ningún caso. Presupuestos con todo incluido.

En Pisos 3D - España orientamos, pero también nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Además, procuramos mantener, desde el inicio, una comunicación y cercanía permanente con todos nuestros clientes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de las diferentes líneas de contacto; tiene a su disposición el teléfono 689 299 740, WhatsApp, messenger, Facebook, Formulario web, etc. pida presupuesto o más información para el pintado o restauración del suelo de su hogar, nave o negocio, para la aplicación de un suelo de resina epoxi 3D, monocolor o de varios colores, imitación a mármol, con efecto metálico, brillante con el efecto glitter o fosforescente, también podemos reformar la encimera de su cocina con exclusivos diseños de resina epoxi 3D, la barra de su bar o restaurante, mesas, mostradores o cualquier otro mueble de su negocio... puede personalizar por completo su negocio. Le ayudaremos en su proyecto sin ningún compromiso por su parte, estaremos encantados de atenderle.



0 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now