• Pisos 3D

Pintamos todo tipo de suelos


Pintamos Suelos de Hormigón, Cemento y otros

Pintamos suelos de Hormigón, cemento, azulejo, terrazo y otros con pintura epoxi de extrema resistencia mecánica y química, antideslizantes y con terminados brillantes, mates y semimates. Para interiores como en exteriores ya que nuestra pintura tiene máxima resistencia mecánica y química. Son pinturas Epoxi, High Solids, de dos componentes, con un tiempo de secado al aire de entre 3 y 6 horas. Máxima nivelación y cobertura.

NUESTRAS PINTURAS CUBREN CON UNA SOLA MANO. LA SEGUNDA MANO ES OPCIONAL PARA MEJORAR LA RESISTENCIA MECÁNICA Y QUÍMICA. Si usted desea tener su suelo pintado con alta durabilidad y resistencia mecánica y/o química, únicamente las pinturas epoxi de 2 componentes van a darle el mejor resultado sobre suelos de hormigón y/o cemento. Descarte otras opciones no profesionales.

Amplia gama de colores, inluso conseguimos colores a su medida.

Pintamos Suelos de Asfalto

Pintamos suelos de asfalto, antiderrapantes, para interiores o exteriores, con acabados brillantes, mates o semimates y una amplia gama de colores, incluso a medida. Nuestras pinturas para asfalto, con base epoxi tienen con un tiempo de secado al aire de entre 3 y 6 horas. Máxima nivelación y cobertura.

Pintamos Suelos con Resistencia Química

Pintamos suelos y pavimentos con extrema resistencia química, antideslizantes y con terminados brillantes, mates y semimates y una amplia gama de colores. NUESTRAS PINTURAS CUBREN CON UNA SOLA MANO. LA SEGUNDA ES OPCIONAL PARA MEJORAR LA RESISTENCIA MECÁNICA Y QUÍMICA. Utilizamos pinturas resistentes a la acción de los disolventes, son pinturas Epoxi, High Solids, de dos componentes, con un tiempo de secado al aire de entre 4 y 6 horas. Con máxima nivelación y cobertura.

Si usted desea tener su suelo pintado con alta durabilidad y resistencia mecánica y/o química, únicamente las pinturas epoxi de 2 componentes van a darle el mejor resultado. Descarte otras opciones no profesionales.

Pintamos Suelos Antideslizantes

Con Enipoxy antideslizante textura fina. Nuestro revestimiento epoxy bicomponente para suelos, antideslizante para áreas donde es necesaria una mayor adherencia. Ideal para zonas potencialmente resbaladizas. -Contiene una fina partícula granulosa para facilitar la tracción, que produce una fina textura antideslizante. -Fórmula 100% epoxy 2 componetes sin solventes. Virtualmente sin olor. -Extremadamente resistente y durable. Excelente resistencia a aceites, disolventes y productos químicos.

Enipoxy Premium Antibacteriano Nuestro revestimiento epoxy bicomponente para suelos combina la seguridad de una textura fina antideslizante con la protección antibacteriana. Es ideal para ser usado en hospitales, vestuarios, áreas de almacenamiento de alimentos. -Contiene una fina partícula granulosa para facilitar la tracción, que produce una fina textura antideslizante. -Fórmula 100% epoxy 2 componentes sin solventes. Virtualmente sin olor. -Incorpora un aditivo de alta tecnología a base de nano partículas de ión plata para obtener la protección antibacteriana.

Enipoxy seguridad-textura gruesa Nuestro revestimiento epoxy bicomponente para suelos antideslizante de alta resistencia desarrollada para tener una mayor tracción en zonas peligrosas. Ideal para escaleras, rampas, bahías de carga , y áreas alrededor de maquinaria. -Contiene una partícula gruesa granulosa para facilitar la tracción, que produce una textura gruesa que provee una tracción extraordinaria en áreas peligrosas incluso cuando están mojadas o aceitosas. -Fórmula 100% epoxy 2 componentes sin solventes. Virtualmente sin olor. Aplicación sobre hormigón, acero, o madera. -Extremadamente resistente y durable. Resiste el paso de carretillas. Excelente resistencia a aceites, disolventes y productos químicos.

Pintamos suelos con epoxy UV de secado al instante mediante rayos UV.

Ideales para suelos de garajes. Pintamos con pintura especial epoxy UV y máquina UV portátil para secar la pintura al instante. Son ideales para empresas y superficies industriales que tienen poco tiempo de parada para poder arreglar sus suelos.

Pintamos Suelos de la Industria Alimentaria

Con una gran resistencia mecánica, antiderrapantes y con terminados brillantes, mates y semimates. Amplia gama de colores, incluso colores especiales a medida. Son pinturas Epoxi al agua, absolutamente no tóxicas, con un tiempo de secado al aire de entre 3 y 6 horas. Máxima nivelación y cobertura. NUESTRAS PINTURAS CUBREN CON UNA SOLA MANO. LA SEGUNDA ES OPCIONAL PARA MEJORAR LA RESISTENCIA MECÁNICA Y QUÍMICA. Estas pinturas pueden usarse también en recintos de juegos para la infancia.

Pintamos Suelos de Naves Industriales

Pintamos suelos de naves industriales en general, con extrema resistencia mecánica y química, antideslizantes y con terminados brillantes, mates y semimates. Nuestras pinturas para naves industriales tienen un tiempo de secado al aire de entre 3 y 6 horas. Máxima nivelación y cobertura.

NUESTRAS PINTURAS CUBREN CON UNA SOLA MANO. LA SEGUNDA ES OPCIONAL PARA MEJORAR LA RESISTENCIA MECÁNICA Y QUÍMICA. Si usted desea tener su suelo pintado con alta durabilidad y resistencia mecánica y/o química, únicamente las pinturas epoxi de 2 componentes van a darle el mejor resultado en el suelo de su nave industrial. Descarte otras opciones no profesionales.


18 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now