• Pisos 3D

El precio de los pisos 3D


La popularidad de los suelos 3D va en aumento gracias a sus características y prestaciones. En este artículo queremos destacar las ventajas principales de este material tan de moda:

- Su modo de aplicación es rápido comparado con otros materiales.

- Gran capacidad de adherencia en superficies cerámicas como gres, azulejo, etc. Esto lo convierte en una alternativa muy a tener en cuenta para renovar suelos envejecidos o que simplemente han perdido el brillo. En este sentido, es muy popular a la hora de renovar cocinas o cuartos de baños.

- Es un material muy resistente. El porcelanato liquido o suelo de resina 3D puede soportar perfectamente el tránsito continuado de personas y de maquinaria pesada, la humedad y la erosión. A su vez, no se ve afectado por los cambios de temperatura y tiene propiedades aislantes. Todo esto se traduce en una gran durabilidad.

- Permite conseguir una superficie uniforme y continua, sin juntas. Esto dificulta la acumulación de la suciedad, por su poro cerrado es anti bacteriano. No se originan puntos especialmente susceptibles de degradación y rotura por las juntas como en los pavimentos tradicionales.

- Es un material de muy bajo mantenimiento y de fácil limpieza. Únicamente es necesario limpiar el polvo periódicamente. Para eliminar las manchas es suficiente con agua y un poco de jabón. Al ser impermeable, no absorbe manchas ni polvo.

- Ofrece una amplia variedad de posibilidades en cuanto a personalización de interiores y exteriores con una amplia gama de colores. El acabado puede ser brillante o mate, en función de preferencias del cliente.

Hay quienes consideran que el precio de este tipo de suelos es su principal desventaja. Sin embargo, aunque es cierto que no es un material muy barato, sí que es muy duradero, resistente y duro como ya hemos indicado. En este sentido, puede considerarse como una inversión de futuro.


0 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now