• Pisos 3D

¿Que es el suelo 3D?


El suelo 3D es una obra de decoración convertida en una obra de arte, la idea que se tiene de los suelos cambiará radicalmente.

El substrato debe estar lo más nivelado y liso posible. Lo conseguiremos mediante varias capas que alternativamente se superpondrán una encima de otra. Antes es necesario aplicar una imprimación para la llegada de la primera capa que es una base autonivelante, esta capa de autonivelante como su propio nombre indica, ofrece la seguridad, firmeza y la nivelación necesaria para que la obra finalice con éxito. Sobre esta primera capa, se instalará la imagen, dibujo, logo o lo que usted quiera que revelará el acabado final.

Para finalizar la obra, sobre el suelo autonivelante y la imagen se inyectará un polímero transparente de dos componentes, el espesante y el endurecedor, y se terminará, aplicando una capa de laca protectora de poliuretano de alta resistencia que le dará a la imagen seleccionada, brillo y transparencia, dándole la apariencia de tener una capa de agua sobre ella. Las características de dureza extraordinaria de esta superficie las hacen idóneas para cualquier baño, cocina o salón de nuestro hogar, ya que son instalados en locales comerciales, hoteles, clínicas, hospitales, industria, cafeterías, aeropuertos, etc por su alto transito.

SUELOS SEGUROS Se trata de suelos continuos (sin juntas), resistentes al desgaste y a los productos químicos. Es un suelo anti estático y anti bacteriano por ser de poro cerrado. Además, soportan temperaturas extremas de entre -30 ºC a +80 ºC, por lo que se pueden instalar sobre suelos radiantes que no superen esta temperatura.

Los materiales de piso epóxicos utilizados no tienen olor ni humos corrosivos, y son seguros para la salud humana, lo cual es obligatorio y está confirmado por los certificados del fabricante. También es importante que los materiales epoxi sean muy resistentes a altas temperaturas, como en caso de incendio.

Resistencia al fuego: los epóxicos / polímeros no se queman, es una de las razones por las que el recubrimiento es utilizado en fabricas, almacenes, hospitales, centros de cuidado infantil y otros lugares donde se necesita un mayor control de la seguridad contra incendios.

ALTA DECORACIÓN Les aseguro que con estos suelos 3D se pueden crear espacios muy divertidos, prácticos y, sobre todo, diferentes. Pruebe con alguna estancia de la casa o de la oficina. Deje volar su imaginación. Los suelos líquidos en 3D o porcelanato líquido como es llamado en otros países, son una nueva tecnología para la instalación de suelos con un inmenso abanico de acabados decorativos con posibilidad de imagen o sin ella, marmolizado, fosforescente, con efecto metalizado, monocromático, etc. Si opta por instalar un suelo 3D con imagen, usted puede recrear en su suelo el fondo marino, el lecho de un río, la orilla de una exótica playa, un océano con delfines, las aguas cristalinas de una playa caribeña… la imagen que quiera, ya que puede elegir de entre millones de imágenes.

Se puede poner tanto en superficie interiores como en exteriores.

Pisos3D. es trabaja en Huelva, Sevilla, Málaga, Cádiz, Almeria, Jaén, Córdoba... o cualquier ciudad de España.

En Microcemento Design somos aplicadores homologados de suelos 3D


57 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now