• Pisos 3D

El suelo 3D llega a España


Una empresa de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), rompió el esquema tradicional de decorar una casa. El "porcelanato líquido" se está volviendo muy popular en Asia, Estados Unidos y ahora en Europa.

No se trata de suelos de vinilo, ni de ninguna pintura especial, son los suelos autonivelantes de resina 3D, algo nuevo en decoración de pavimentos que ha llegado a España.

Con este tipo de suelos logramos cambiar por completo el aspecto de una habitación o de todo nuestro hogar.

Se pueda aplicar tanto en una obra de nueva construcción como para renovar un antiguo suelo de cualquier material, como por ejemplo gres, cemento, piedra o mármol, al ser un suelo autonivelante cubre juntas, desniveles, imperfecciones y manchas.

Los suelos 3D están fabricados de resina epoxi compuesta por dos líquidos que al mezclarse reaccionan entre sí adquiriendo gran dureza.

Este método permite grandes posibilidades de decoración. Si quiere puede elegir desde poner un suelo de un solo color (disponemos de una amplia carta de colores) o un suelo con infinitas combinaciones al poderse imprimir diseños y fotografías (disponemos de un banco de imágenes con millones de modelos a disposición de nuestros clientes).

Para crear el piso 3D colocaremos en el suelo el vinilo con la fotografía o dibujo que usted elija, sobre éste aplicaremos una capa totalmente transparente y brillante que creará una ilusión óptica. Así cambiaremos por completo la perspectiva del ambiente. Con los pisos 3D transformamos espacios cerrados en lugares completamente abiertos y aireados.

Además, el suelo de resina 3D es un buen aislante, resiste la mayoría de productos químicos y de limpieza. No acumula electricidad estática. Al ser de poro muy cerrado es anti bacteriano, muy fácil de limpiar, no absorbe manchas ni polvo, tampoco necesita mantenimiento. Al no tener juntas no se acumula suciedad ni hay zonas débiles con posibilidad de rotura.

Resiste tránsito intensivo, ya que se instala en bares, restaurantes, hospitales, aeropuertos y ahora ha pasado al uso privado en los hogares españoles.

Proporciona un acabado liso y de alto brillo, es adecuado para exteriores y también es resistente a la humedad.

Con el suelo 3D usted evitará retirar el suelo anterior, hacer obras y tener que deshacerse de los escombros.

#suelo3d #pisos3d #pavimento3d #pavimentos #porcelanatolíquido

60 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now